• Hopkins Roofing

Valores fundamentales.



En Hopkins Roofing, tratamos de regirnos por un conjunto de valores, los cuales esperamos nos representen bien. Mientras que identificar valores fundamentales es algo bueno de hacer para cada quien, puede ser difícil regirse respecto a estos valores que decimos tener. A veces tenemos que ser honestos y admitir que no nos estamos rigiendo por nuestros valores. Lo cual es algo difícil de admitir y aceptar. Esto puede conducirnos al descontento que termina haciéndonos querer rendirnos de vivir con este conjunto de estándares, o puede inspirarnos a identificar los motivos por los que no estamos alcanzando el comportamiento ideal y el hacer cambios.


A lo largo del año pasado, han habido muchos casos en los cuales nuestra empresa ha tenido que admitir la falta a nuestros valores fundamentales. Nuestras acciones o actitudes no siempre se alinearon con nuestros valores, lo cual nos hizo cuestionarnos fuertemente. Hemos decidido tomar estos años de incertidumbre y usarlos para procurar un mejor futuro en lugar de desanimarnos y rendirnos.


Los valores que deseamos practicar son: Especialización, Profesionalismo, Integridad, Generosidad y Relaciones.


Cada una de estas palabras significa algo para nosotros y nos esforzamos por demostrar estas características todo el tiempo para que al interactuar con alguien puedan ver estos valores en nosotros. Sabemos que esto es un objetivo muy alto y es algo que nos costará alcanzar todo el tiempo, pero eso no nos disuadirá de seguir mejorando.


¿Sabe usted cuáles son sus valores? ¿Qué hay de estos en donde trabaja? -¿Sabe cuáles son los valores de su compañía?- Creemos que es de suma importancia el entender quienes somos y quienes deseamos ser, que lo que hacemos. El techado es nuestro negocio, sin embargo son nuestros valores lo que nos conducirá al éxito o fracaso de la compañía. Nuestro compromiso es continuar mejorando para acercarnos lo más posible a practicar nuestros valores fundamentales para el bienestar de nuestros clientes y empleados.


¡Hoy no olvide darle un abrazo a su techador!
0 views