• Hopkins Roofing

Un mensaje sobre COVID-19 de Hopkins Roofing

En respuesta a la reciente pandemia mundial y la incertidumbre que rodea al Coronavirus (COVID-19), nos gustaría informarle sobre cómo ha afectado nuestro negocio en el pasado, presente y futuro.


Historia

A finales de marzo, descubrimos que se estaban cancelando eventos en todo el mundo. Se cancelaron los años escolares de nuestros hijos, se cancelaron las graduaciones, se cancelaron los eventos deportivos, se cancelaron los planes de viaje.


Todo fue cancelado.


Durante unos cuatro meses, nuestra rutina normal en Hopkins se volvió extraña para nosotros cuando comenzamos a cambiar nuestro sistema comercial. El 5 de abril de 2020, el copropietario Dave Hopkins, anunció al equipo que cerraríamos nuestra oficina en Pella, Iowa. El equipo de la oficina entró en una nueva normalidad cuando empacaron su equipo y trabajaron desde sus hogares. Los equipos de techado continuaron trabajando durante la pandemia con las pautas de distanciamiento social puestas en acción.


Mientras Dave reflexionaba sobre esta crisis global, compartió sus pensamientos con el equipo:

Para algunos de nosotros, este virus es inquietante. No sabemos lo que significa para nuestro futuro, nuestro sueldo o nuestra capacidad para pagar las facturas. Para algunos de nosotros, esta temporada es inquietante. Para algunos de nosotros, esta temporada es molesta. No nos gusta cómo ha interrumpido nuestra vida normal, no es lo que planeamos, no es lo que esperábamos. Para algunos de nosotros, esta pandemia y este virus dan miedo. Nos preocupa nuestra salud y la salud de las personas que nos rodean. Para todos nosotros, esta temporada es temporal. Habrá un día en el que podremos volver a la vida normal. Habrá un día en que nuestros hijos volverán a la escuela. Habrá un día en el que vayamos a eventos deportivos y conciertos, y habrá un día en el que nos reuniremos alrededor de la mesa de nuestro restaurante favorito con amigos y familiares y volveremos a compartir historias, risas y recuerdos. Una cosa que hace la crisis es brindarnos el beneficio de la claridad. Nos da la capacidad de ver cosas que quizás no estaban tan claras en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Y nos da la claridad de comprender lo que es importante. No dejes pasar esta temporada sin tener la claridad de recordar lo que es importante: tus amigos, familia, fe y relaciones.

Salgamos del otro lado de esta pandemia entendiendo lo que es importante y el aprecio por las personas que nos rodean.


Industria de cubiertas en general

La industria de los techos parece estar cambiando a diario, así que perdónanos si esta parte no está actualizada cuando la leas. Nadie en la industria de los techos había experimentado algo como esto antes, por lo que todos estamos enfrentando una nueva bestia juntos. Ha habido más de 5.41 millones de casos totales de coronavirus en los EE. UU. Y más de 170,000 de ellos han perdido la vida a causa de esta enfermedad. Esto es trágico para muchas personas, amigos y familias, y para aquellos que sufren por sus seres perdidos. Como Dave nos animó antes, no permitamos que esta temporada pase sin recordar lo que es importante.


Puede preguntarse, ¿cómo afecta esta pandemia a la industria de los techos y específicamente a nuestra empresa? Depende de cada situación. Depende del tipo de trabajo que estemos haciendo. Depende de las ubicaciones en las que estemos trabajando. Depende de la falta de materiales y otras interrupciones de la cadena de suministro que se han detenido debido a los bloqueos. Depende de muchos factores. Las empresas de techado de California, Michigan, Pensilvania y otros estados han tenido que interrumpir su trabajo por completo, ya que no se consideran un servicio esencial. Desafortunadamente, los contratistas residenciales están sintiendo los efectos más que los contratistas comerciales.


Nuestros pasos de acción

Con el aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos, por precaución, estamos adoptando un Plan de respuesta al coronavirus (COVID-19). Nuestro plan establece: "Si una persona presenta síntomas que pueden ser síntomas de COVID-19, se le enviará a casa". Este proceso de selección es para todos los empleados en un lugar de trabajo o en cualquiera de nuestras instalaciones. Esta es una situación en evolución y la administración de Hopkins puede enmendar este Plan de respuesta al coronavirus o cambiar las prácticas de implementación en un sitio según sea necesario, caso por caso o de acuerdo con la guía de salud pública vigente en ese momento.

4 views