• Hopkins Roofing

¿Reparar, recuperar, reemplazar?


Reemplazar un techo en un edificio comercial puede ser una de las inversiones más caras en la vida de una propiedad. El mantenimiento preventivo puede ayudar a extender la vida de su sistema de techado. Una recuperación es más económica que un reemplazo, pero no siempre es la mejor opción a largo plazo. Aquí hay algunos factores a considerar al decidir si es mejor recuperar en vez de reemplazar su techo comercial.

  • ¿Cuál es la edad del techo existente y su expectativa de vida? Si su techo está cerca de vencer su tiempo de vida, tal vez sea el momento de considerar recuperarlo o reemplazarlo.

  • ¿Está el propietario buscando opciones a largo plazo o un remedio rápido a los problemas del techo? Si el propietario tiene en mente un remedio, una reparación será lo más económico, una solución inmediata. Tenga en cuenta que las reparaciones de techos comerciales son caras. Si éstas se vuelven necesarias de forma constante, es muy probable que se esté desperdiciando dinero. Es tiempo de sopesar entre las opciones de recuperación o las de reemplazo.

  • ¿Está el techo debidamente aislado? Un sistema de techo de declive bajo sobre una estructura de temperatura controlada que carece de un apropiado aislamiento es altamente insuficiente. Si su sistema de techado está cerca de acabar su vida útil y no tiene un aislamiento apropiado, deberá considerar seriamente el agregar aislamiento. Aunque en primera instancia será mayor el costo, puede ahorrarle mucho en el costo de energía durante el tiempo útil de sus sistema de techado.

  • ¿En ocasiones tiene el techo goteras o a veces aparecen otras nuevas? Si las goteras se vuelven un problema recurrente, la recuperación o reemplazamiento debe de comenzarse. Retrasar esto puede desencadenar que la cobertura del techo se sature y arruine, dando como resultado mayores gastos al solucionar el problema con reparaciones.

  • ¿Está la cobertura del techo saturada? Si lo está ¿qué tanto?¿se pueden descartar o reemplazar pequeñas áreas de la cubierta del techo o se debe considerar quitarlo por completo?

  • ¿Qué tan fácil es retirar el sistema de techado existente?

  • ¿Cómo se usa el edificio? ¿Está siempre ocupado?

Las opciones de reparación de techos comerciales no siempre tienen que ser blanco o negro. Los planes a largo plazo y el uso del edificio deben de considerarse, así como las intenciones que el prop

0 views