• Hopkins Roofing

Pasos a tomar para proteger el Techo de su Comercio



  1. Agende una inspección regular y completa de su techo, por un contratista de techado certificado de forma anual o semestral. Identifique y atienda goteras potenciales antes de que se vuelvan problemas y ahórrese dinero. Prevenir goteras puede ayudar a prolongar la durabilidad y desempeño optimizado de su sistema de techado, así como prevenir cualquier daño potencial al contenido de su edificio..

  2. No posponga las reparaciones. Mientras más posponga la reparación de goteras, más probable será que se vuelva un problema costoso. El aislamiento del techo puede saturarse y dejar de funcionar como debería. Las cubiertas del techo pueden pudrirse u oxidarse al exponerse a la humedad durante el tiempo, lo que resultará en un costoso reemplazamiento junto con las reparaciones del techo. Si nota una gotera en el techo, hágala reparar lo antes posible.

  3. Contrate a un contratista cualificado y competente para hacer el trabajo o los mantenimientos. Un techo de declive bajo no reparado apropiadamente o con materiales no compatibles, sólo resultará en mayores gastos. Pregunte a su contratista acerca de su experiencia en el manejo de materiales particulares en su construcción.

  4. Evite el tráfico innecesario en el techo. La mayoría de los techos de declive bajo albergan gran cantidad de equipos mecánicos. Equipo que necesitará servicio y reparación según corresponda. Esta es una de las principales momentos donde su techo puede ser dañado. Una herramienta al caerse o una pieza mecánica colocada en una membrana puede causar pinchazos o cortes. Esto causará fugas que se descubrirán más adelante. Sería ideal que un techador esté con quien trabaje en su techo o que inspeccione las áreas al finalizar.

  5. Mantenga su techo libre de escombros. No está fuera de lo común encontrar sistemas de drenaje completamente bloqueados. Las hojas muertas y las basuras suelen ser las culpables. Asegurarse de que todos los desagües, imbornales, canalones y bajantes estén limpios y despejados. Esto ayudará a acelerar el flujo del agua en su techo, reduciendo al mínimo acumulaciones no deseadas.

0 views