• Hopkins Roofing

La verdad acerca del bricolaje en el Techado


El “bricolaje” (hacer las cosas por uno mismo) ha inundado la nación. Las tiendas de cajas de suministros para construcción y aserraderos han comenzado a ofrecer clases a todos los entusiastas del bricolaje para ganar más mercado. Las principales cadenas de televisión crean y transmiten innumerables horas de programación de bricolaje. YouTube y Pinterest han creado bibliotecas de consejos y secretos para el bricolaje. La información gratuita al respecto está en su punto más alto y rodea nuestra vida cotidiana. Pero ¿Entonces significa que abordar su proyecto de techado por bricolaje es su mejor opción?


Le daré 5 razones por las que es mejor llamar a un profesional en techado en vez de hacerlo por su cuenta:

  1. Las tejas y otros materiales se instalarán correctamente y funcionarán según se han diseñado.

  2. Su proyecto de techado se comenzará, finalizará y todo se limpiará en menos de un día, especialmente aquello que los que hacen bricolaje creen poder hacer. Esto se traduce en menos días, noches o fines de semana para Ud.. Esto es además importante cuando se programa contra las inclemencias del clima.

  3. Nuestros instaladores entienden completamente el cuidado que se necesita y requiere. Los techistas profesionales tienen el equipo correcto para desempeñar el trabajo de manera segura y eficiente. No importa la cantidad de dinero que usted crea poder ahorrar, no vale la pena quedarse lastimado o herido.

  4. Los techistas profesionales que tienen certificaciones o estatus elevados con los fabricantes de tejas pueden ofrecer más grandes garantías.

  5. Los techistas por bricolaje tienden a ahorrar menos dinero del que realmente piensan o está en su presupuesto. Lo crea o no, los techistas tienden a obtener mejores precios en materiales, tarifas de desecho de basuras, o alquiler de equipos que los que trabajan por su cuenta.


¡Por favor considere algunas de estas razones y llame a un techista profesional antes de que sea muy tarde! Su casa es probablemente su mayor inversión y activo. Llamar a un techista profesional para trabajar en su techo es una de las maneras más fáciles de protegerse y proteger su inversión.. ¡Esperamos con interés escucharle!

0 views