• Hopkins Roofing

La guía para principiantes para el Techado con Tejas.

¿Estás cambiando o instalando un nuevo techo en casa? ¡Dale un vistazo a los tres consejos profesionales escritos solo para ti y para tu proyecto residencial de techado! Hay una gran variedad de tejas que usted puede adquirir para su hogar. Aquí hay algunos ejemplos de diferentes tipos de techado que tienen multifacéticas categorías en cada uno, desde:


Por lo que hemos visto, nueve de cada diez casas tienen tejas de asfalto en el Medio Oeste. En los Estados Unidos, las tejas de asfalto cubren la mayoría de las casas que cualquier otro material. Son las más comunes y económicas para los propietarios al elegir el reemplazo o las nuevas instalaciones de techado. Hay tres tipos principales de tejas de asfalto: asfalto de chapopote, asfalto de fibra de vidrio y tejas de asfalto de estilo arquitectónico. Hoy nos vamos a centrar en la estrecha franja de tejas de asfalto de estilo arquitectónico dentro del negocio de techos de tejas.


Consejo profesional #1

Cuando escoja su teja, escoja algo que se vea bien en su casa.


Algunas veces las personas necesitan asistencia con su elección y nosotros tenemos nuestra Guía de Estilos para Techos Residenciales para dar muestras de color y opciones de productos que combinen con su techo y casa. Usted no quisiera que un techo verde tratara de combinar con una casa verde y que termine pareciendo un arbolito de Navidad. Es importante hallar los colores y estilos que coordinen con su estilo arquitectónico de teja y que se vea bien en su casa. Cuando estamos escogiendo tejas de asfalto hay un puñado de cosas a considerar. No es solo la teja en sí lo que importa. La teja es esencial pues es lo que se ve y es lo que cubre su techo, pero lo que es más importante es el sistema en sí.


Consejo profesional #2

Haga que su contratista para techos le explique el sistema de su tejado de manera completa.


Si usted está haciendo una nueva instalación o un cambio de techo, su sistema de techado consistirá en fieltro sintético, protectores contra hielo y agua, tejas de inicio, borde de goteo, ventilación y patrones de clavado. Las cubiertas para hielo y agua protegen de perdigones del hielo y goteras a lo largo de los canales y cunetas. La ventilación puede venir de cajas de cercas o como una cerca de limatesa o cumbrera. De la manera que sea la parte más significativa del sistema es el patrón de clavado. Puede tener las mejores tejas en el mundo y colocar los clavos por pieza y no durar lo que deberían. Tiene que pensar en su techo como un sistema entero, no solo como una teja.


Consejo profesional #3

Cuando elija a su contratista, asóciese con el que pueda confiar.


Usted querrá que su contratista sea:

  1. Con licencia del Estado.

  2. Asegurado.

  3. Certificado por el fabricante. Hay muchos que instalan tejas. Hay pocos contratistas certificados por fabricantes de tejas. Lo que una certificación hace es darnos una garantía. Le brinda una oportunidad en la garantía de actualización de sus tejas. Las garantías en tejado no son notoriamente buenas a menos que se tenga una instalación hecha por un contratista certificado que las garantice. Pídale a su contratista una garantía en su sistema de tejado.

  4. Elija aquel con quien se sienta más cómodo. Si al hablar con el contratista usted se siente presionado o forzado a tomar una decisión, busque a alguien más. Si le preocupa que no le hagan un buen trabajo, busque a alguien más. Si piensa que es alguien que le hará un buen trabajo, pero no le agrada, busque a alguien más. Usted no tiene que quedarse con un contratista con quien no se sienta cómodo. Es importante que se sienta cómodo con él ya sea para un proyecto de techado, una remodelación de la casa u otra cosa en la que se encuentre trabajando. Estará interactuando una y otra vez conforme el proyecto avance. Querrá a un contratista con quien se pueda estar a gusto y en confianza.


Techo de tejas 101

Consiga a un contratista a quien puede confiar y que le explique el sistema de techado de forma completa y cómo funciona, que no solo le muestre la teja. En última instancia que usted pueda estar feliz de tener un buen techo, que se vea bien en su casa (que no parezca un árbol de Navidad) y que soporte la prueba del tiempo.


Si tiene preguntas, por favor llame al (641) 621-0131. Con gusto le responderemos acerca de su elección de color de tejas, estilo o tipo de producto que quiera tener. Siéntase libre de llamarnos, será un placer trabajar con usted.


Si usted desea la opción de escuchar esta.

0 views