• Hopkins Roofing

Guía para Estilo de Techo Residencial


Aquí tenemos algunas recomendaciones para elegir el color y producto para su techo.


1) Su techo es más permanente que el color de pintura de su casa, por tanto escoja un color de techo que vaya acorde a las elecciones en exteriores más permanentes como el estilo de su casa, y elementos de piedra o ladrillo que no cambiarán. Resista la tentación de combinar piedra y ladrillo. En su lugar elija un color sólido contrastante.


ESTO:










NO ESTO:













2) No trate de igualar el color de su casa. Si usted está reemplazando un techo y no planea cambiar el color de pintura de su casa, resista la tentación de combinar el techo y la pintura. Su techo debe ser un acento al color principal de su casa. Si usted piensa en los tres, usted debería coordinar el color principal de su casa, ventanas, revestimientos de puertas y el color del techo. En general, el color del techo debe ser más oscuro que el color principal de su casa.


ESTO:










NO ESTO:










3) Tenga cuidado con la textura. Hay una tendencia a usar tejas que son de “alta definición” y tienen ese toque de madera. Estas son más interesantes y tienen una sensación de mayor calidad que las antiguas tejas planas 3 lengüetas. Si su casa ya posee mucha textura con ladrillos, piedra u otros revestimientos, deberá ser cuidadoso al elegir el producto de techado que no agregue demasiada carga.


Mis ojos se sienten tensos al mirar la textura de esta casa. La textura rugosa del techo es un elemento innecesario. Una textura en el techo más sútil ayudaría a acentuar el ladrillo.













LIKE THIS:












4) Hay otra tendencia en techados que ofrece mucha variedad en el color de sus tejas. Esto funciona mejor si el revestimiento de su casa es mayormente plano. Elegir estas tejas de colores en una casa de piedras es un rotundo -no-.


ESTO:











NO ESTO:









5) Use techos especiales apropiadamente. Considere el estilo de su casa. Una casa estilo renacimiento español requiere baldosas de arcilla, en cambio una colonial cuadrada no. Haga por su parte una investigación histórica de los materiales adecuados para el estilo de su casa y ubicación geográfica. Los techos completos de metal son perfectos para las casas modernas de las granjas y cabañas costeras, pero seriá mejor descartar esto para su rancho de los 70’as.


ESTO ES FABULOSO:


















ESTO NO LO ES:











ESTO ES PERFECTAMENTE APROPIADO:












6) En general, los techos oscuros se ven más nuevos por más tiempo que los techos de color bajo. Los tonos rojos tienden a decolorarse rápido - tenga esto en mente sobretodo en techos con variaciones de color.


7) Una buena regla es que si al llegar a su casa usted nota el techo, podría ser que haya tomado una mala decisión. El techo no debería ser la estrella de su casa, pero sí un soporte de belleza, ayudando en el atractivo general de su propiedad. Esto, claro, si es que no ha diseñado el techo de su casa como una característica de su casa, en cuyo caso, debería ser la característica exterior.


COMO ESTO:


En conclusión, su techo es una inversión muy importante, y esa elección es para largo plazo (la mayoría debería durar entre 25 a 30 años). Maneje alrededor de su vecindario y tome fotos y notas de las casas que son similares a la suya en color y estilo. Su techador profesional deberá ser capaz de ayudarle a identificar los productos de techado y colores que le agraden y sean los mejores para el estilo de su casa.

0 views