• Hopkins Roofing

¿Está su techo listo para la primavera?


Mientras se acerca la primavera las tormentas y las lluvias pueden anticiparse. Aquí hay algunos consejos rápidos para asegurarse que su techo está listo para soportar este clima.


Tenga una inspección de su techo. Identificar y atender goteras potenciales antes de volverse problemas puede ahorrarle dinero y dolores de cabeza. Haga inspeccionar todas las cubiertas de las tuberías y tapajuntas para asegurarse de que estén listas para soportar las lluvias intensas. Busque tejas flojas o dañadas y repararlas cuando sea necesario. Inspeccione sujetadores expuestos, asegúrese de aplicar sellador encima cuando los encuentre.


Despeje el techo de escombros. Esté Ud. seguro que no haya obstrucciones para prevenir el flujo del agua de su techo y de su hogar. Verifique que las canaletas y bajantes estén limpios para que el agua pueda desviarse lejos de su casa cuando salga de los bajantes.


Asegúrese de podar las ramas de los árboles que puedan estar colgando encima del techo. Las ramas que se arrastran por el techo pueden dañarlo gravemente. Podar los árboles de su casa puede prevenir esto, o por lo menos mitigar el daño de las ramas al caer en su casa.

0 views