• Hopkins Roofing

¿Cuáles son mis Opciones de Techado Residencial?

Elegir un techo para su casa puede ser un reto. Usted debe ser capaz de elegir el tipo, estilo, diseño, buen precio y el contratista para el trabajo. Es importante elegir a un contratista de techado que le acompañe a través de estas opciones.


Las tejas de asfalto son el producto más comúnmente usado en el techado en hogares residenciales puesto que son las más disponibles y oscilan en precios que los propietarios pueden pagar. En la familia de las tejas de asfalto, hay varios tipos, estilos y pesos. Hoy en día las tejas arquitectónicas son las más comunes. Estas tejas tienen un mate sólido con elevados perfiles para dar un acabado similar a la madera. Estéticamente las tejas de estilo arquitectónico tienen una apariencia similar, pero su peso puede variar de 180 a 300 libras cuadradas (100 pies cuadrados). Ya sea que quiera una apariencia de madera artesanal para su casa estilizada o una de apariencia pizarra para su majestuosa casa de dos pisos, hay una teja de asfalto adecuada para su estilo y necesidades.


Otro producto que ha comenzado a ganar impulso en el mundo de los techos residenciales es el metal. Tanto como las tejas de asfalto, hay numerosos productos en la industria de techado metálico incluyendo el metal de granero, cubiertas de unión vertical ribeteada (sujetador oculto) y acero revestido de piedra.

El metal de granero es instalado con sujetadores expuestos y ofrece al consumidor una solución rápida y de bajo costo.


Las cubiertas de unión vertical ribeteada son un producto de primera - instalada con sujetadores ocultos - que inmediatamente agrega valor y estética a la apariencia del hogar. El acero revestido de piedra es muy durable, es un producto de primera que viene con opciones de tejas, tejas de madera y de cerámica.

Por último, si su hogar tiene una apariencia histórica significativa que quisiera mantener, podría considerar el reemplazamiento de las tejas de madera, tejas de arcilla o concreto, pizarra compuesta o real. Elegir entre estos productos de techado de primera le da autenticidad histórica a la casa o darle un impulso estético para hacer de su casa un lugar diferente del resto.

0 views