• Hopkins Roofing

A la manera de Hopkins

¡Bienvenidos a la comunidad Hopkins Roofing! Queremos presentarnos una vez más a toda persona que es nueva aqui.


Hopkins Roofing, anteriormente Koopman roofing, fue fundada en 1959 por Charles Koopman. En 2014, Dave Hopkins adquirió Koopman roofing luego de 10 años de estar en la administración. En estos 60 años en excelencia en el techado, hemos instalado más de 15 millones de pies cuadrados de techo. Hopkins cuenta con equipos de tiempo completo de hasta 70 personas que instalan aislamiento para techos, membranas para techos, láminas de metal, tejas y un personal de apoyo para manejar las logísticas así como para asegurar que los materiales necesarios y equipamiento estén en donde y cuando deban estar.


Hopkins Roofing ha ido ganando la confianza de sus clientes en el centro de Iowa y a través del Medio Oeste. Somos una compañía centrada en la familia que procura la excelencia como contratista profesional y patrón solidario. Nuestra misión es ser el contratista en techado y chapa metálica de techado más confiable y respetado en el Medio Oeste.


La manera de Hopkins es generar una mejor vida a través del techado.

Creemos que un techo no solo es una cubierta para las inclemencias del clima.

Hemos visto que una mejor vida se puede generar a través del techado.


En Hopkins Roofing, se trata de “Techado hecho para el Bien”, no somos el tipo de compañía que entrega y corre. Sabemos que cada techo que construimos e instalamos es una oportunidad para hacer el bien. Cuidar de nuestros clientes, dar oportunidades a nuestros empleados y retribuir a la comunidad en la cual trabajamos.


La manera Hopkins se basa en cinco valores fundamentales:

  1. Integridad

  2. Generosidad

  3. Relaciones

  4. Especialización

  5. Profesionalismo

No se trata de solo palabras en la pared. Son los pilares que sostienen a Hopkins Roofing y por los cuales nos representamos. Son los estándares que se espera que todos cumplamos y respetemos.


En Hopkins Roofing, queremos equiparte con todo lo que necesitas para hacer elecciones sabias en el techado. Sin importar quien o donde se encuentre, este es un lugar donde puedes acceder y contar con consejos, opciones de productos y asesoramiento en techos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!


Visita nuestro Sitio Web para conocer más acerca de la manera Hopkins.

0 views